martes, 28 de febrero de 2017

ACTIVIDAD EN CLASE

despues de pasar un dia agradable con los compañeros, con su director de grupo, con la psicologa y todos los que tubieron en la convivencia realizar:

UNA PRESENTACION EN POWER POITN SOBRE TU VIVENCIA EN LA VONVIVENCIA DEL DIA DE AYER DONDE EXPONDRA LOS PUNTOS QUE TRATARON Y MAYOR MOTIVACION Y COLOCARAS LO QUE MAS TE GUSTO DE ELLA. tendra minimo 5 diapositivas 

se publicara el archivo en el grupo secreto de FACEBOOK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario